Gigantes Patagones

perito moreno kayak experience

Navegá entre los témpanos del Glaciar Parito Moreno

Kayak en El Calafate

Se parte desde El Calafate hacia el Glaciar Perito Moreno. Le damos la bienvenida en la base de operaciones, donde se vestirán y los guías le informarán todo lo referido a seguridad para que puedas disfrutar de la remada entre témpanos.
No se requiere experiencia previa en kayak.

Una vez preparados e informados, saldremos cada uno con su kayak desde la playa de Los Témpanos. Remamos hacia el glaciar para que esté frente a nosotros. Nos detendremos para tomar imágenes únicas de este momento, mientras aprendemos más sobre este fascinante lugar.

  • ¿Qué llevar?: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, gorro para sol, campera impermeable, guantes, bota de trekking.
  • Frecuencia: Lunes, miércoles, viernes y sábados.
  • Duración: 7:00 a 17:00 hs.
  • Incluye: Equipo especifico.
  • No Incluye: Entrada al Parque Nacional.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Toda cancelación realizada hasta 16 días  antes de la fecha de excursión, no sufrirá penalidad. Se cobrarán gastos bancarios si los hubiera. Entre 15 y 8 días antes a la excursión tendrá una penalidad del 30% del monto total de la reserva, entre los 7 y 4 días tendrá una penalidad del 50% del total de la reserva. Toda cancelación realizada dentro de los 3 días previas tendrá un cargo del 100%

¿Querés visitar El Calafate?

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto para darle forma a este viaje inolvidable

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
3.3/5 - (41 votes)
Scroll al inicio
Abrir chat
👋🏻
👋🏻 ¡Hola! ¿Cómo Podemos Ayudarte?