Yoga en la usina

Conectate con la naturaleza en un entorno único.

Ver más

Conectate con la patagonia

La excursión se realizará en la Estancia La Usina, a 41 km de El Calafate, a la rivera del Río Mitre, rodeados de montañas, bosque nativo y un entorno natural.

Buscamos a los pasajeros a las 8:00am por sus alojamientos, la tranquera estará abierta solo para nosotros y dispondremos del uso del lugar con exclusividad.

La práctica de yoga y meditación se llevará a cabo al aire libre y tomará una hora y cuarto aproximadamente finalizando a las 11:15/30hs. En caso de mal clima, usaremos un espacio cubierto proporcionado por la estancia. Luego de la práctica, les entregaremos a los participantes una bolsita de tela con un snack saludable (ensalada de fruta, galletas integrales) para que puedan disfrutar de una caminata libre por el sendero a la vera del río Mitre, o acercarse a la mesa que prepararemos con infusiones frías y calientes (variedad de tés, mate, jugos naturales). Tomaremos el refrigerio y estaremos partiendo de la estancia alrededor de las 12:30hs. La llegada al pueblo se estima para las 13:00 hs.

¿Querés vivir esta experiencia?

dejanos tus datos y te daremos toda la informacion sobre esta experiencia inolvidable

NUESTROS DATOS

Dirección: Av. del Libertador 1315 - Local 3 CP9405

El Calafate, Patagonia, Argentina

Teléfono: +54 2902 495 525

Email:  reservas@gigantespatagones.com.ar

¿Por dónde querés empezar?

Glaciares

Montañas

Estepa

Experiencias

Data Fiscal