ESTANCIA CRISTINA

Se parte a las 7:00 desde El Calafate hacia el puerto de Punta Bandera, donde se embarca y comienza la navegación por el brazo norte del Lago Argentino hasta llegar al frente del glaciar Upsala, desde allí se ingresa por el brazo Cristina hasta desembarcar en la estancia del mismo nombre. Se proponen 3 opciones:

Classic: disfrutar de un día en la estancia, el museo y las demás instalaciones del lugar. Permite almuerzo en la estancia

Discovery: Ascenso a hacia el mirador del Upsala en 4×4 donde se dispone de tiempo suficiente para disfrutar de una vista única del glaciar y el campo de hielo continental, y luego se regresa a la estancia por el mismo camino.  Permite almuerzo en la estancia.

Duración de la travesía: 3horas

Cañadón de los fósiles: Luego de desembarcar en la estancia, se comienza el ascenso en 4×4 hasta el mirador, desde donde se tendrá una vista panorámica del glaciar Upsala, el descenso se hará con un treking de 5 horas por el cañadón de los fósiles, donde se observan gran concentración de fósiles, vestigio de la ultima agresión marina.

Nivel de dificultad: Medio-Alto. Se recomienda tener buena condición física.

Edad mínima: 12 años No permite almuerzo en la estancia.

¿Que llevar? Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, gorro para sol, campera impermeable, guantes, bota de trekking,

Incluye traslado al puerto y regreso a El Calafate. No incluye vianda, ingreso al parque nacional ropa, ni equipo personal. – Los ingresos se abonan en efectivo al momento de comprar la excursión.

Frecuencia: Todos los días

Duración: 7:00 a 19:30 hs

2018-09-29T00:12:44+00:00